Nuestro dossier

Formulario de contacto





Nuestra empresa | Acometidas Arribas

Somos una empresa de pocería experta en rehabilitación y obra nueva, desatrancos, desatascos e intervenciones de urgencia en inundaciones. Realizamos limpieza de arquetas, pozos y alcantarillado, además de ofrecer servicios de saneamiento y limpieza de recogida de agua fecal y pluvial.

Desde Acometidas Arribas realizamos otros servicios como mantenimientos preventivos en comunidades de vecinos, empresas y la Administración Local (Ayuntamientos y otros organismos).

Tenemos Autorización del Canal de Isabel II para el acceso a los colectores

Acometidas Arribas, como empresa experta en pocería, garantiza cada uno de los trabajos que realiza, visitando y supervisando diariamente las obras. El experto maestro pocero, Alberto Arribas, revisará junto a sus clientes los pormenores y la finalización de la obra; certificando la correcta ejecución de cada una de las partidas presupuestadas y proporcionando un informe fotográfico de los trabajos realizados.

Realizamos las inspecciones de alcantarillado con cámara de televisión, lo que nos permite localizar la avería, arquetas ocultas…

Acometidas Arribas pertenece a la Asociación de Poceros de la Comunidad de Madrid (ASPOCAM) que fomenta el correcto ejercicio de las actividades propias de las empresas de pocería, conforme a la legislación vigente y a criterios éticos y de calidad.

Todos los trabajadores de Acometidas Arribas disponen de la formación necesaria para el desarrollo de sus trabajos: formación básica y de especialización, curso de espacios confinados, curso específico de pocería.

Nuestros vehículos y tecnología

Cámaras con circuito cerrado de tv, cámaras térmicas, equipo respiratorio autónomo, robot fresador…

Total disponibilidad

Atención inmediata, telefónica y personalizada. Sin contestadores. Las 24 horas del día los 365 días del año atendiendo cualquier servicio de URGENCIA.

Calidad

Nuestro secreto es trabajar con materiales de primera calidad (polipropileno corrugado SN8 y gres vitrificado) y equipación de última generación.

Profesionales cualificados

Disponemos de un gran equipo de profesionales especializados en pocería y desatascos que resuelven cualquier situación que se encuentren

Última Tecnología

Vehículos dotados con equipos de localización de arquetas ocultas y cámara rápida de CCTV de tuberías. Camiones mixtos de alta presión. Mini-retroexcavadoras con martillo compresor,

Materiales

Nuestro secreto es trabajar con materiales de primera calidad (polipropileno corrugado SN8 y gres vitrificado) y equipación de última generación.

Nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid, realizando presupuestos gratuitos y sin compromisos
¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS?