Inspección de alcantarillado

Consiste en la visualización interior de la tubería utilizando una cámara robotizada, con el fin de detectar las distintas anomalías o causas de retenciones que se puedan encontrar. La utilización de equipos especializados nos permite localizar el origen, ubicar la posición, las pendientes de las mismas y la causa de los problemas existentes, así como, prevenir las situaciones futuras.

En combinación con equipos de limpieza de tuberías, obtenemos los mejores resultados, evaluando y verificando la calidad de cada trabajo.

Una vez realizada la inspección CCTV de la red de saneamiento, se realiza el análisis en la oficina técnica, evaluando con mayor detalle las diferentes patologías detectadas y ofreciendo soluciones concretas para cada una de ellas.

Se hará entrega a la propiedad una copia del informe en papel, DVD de la grabación realizada y el presupuesto de los trabajos a realizar para subsanar dichas patologías en caso de que existan.

Una vez realizada la inspección se emite un informe técnico por nuestro departamento técnico donde quedan reflejadas todas las patologías localizadas, así como la solución adecuada para su reparación

¿PORQUÉ ELEGIRNOS?

Realizamos todo tipo de trabajos y obras de pocería, gunitados, pozos, galerías, arquetas y cualquier otro servicio relacionado con el mantenimiento de la red de saneamiento.

Limpieza de pozos de bombeo y fosas sépticas.

Trabajamos con particulares, empresas y Administración (Ayuntamientos y otras entidades).

Acometidas Arribas, como empresa experta en pocería garantiza cada uno de los trabajos que realiza. Seguimiento y supervisión diaria por Alberto Arribas, experto-maestro pocero, para revisar junto a sus clientes la finalización de la obra, quienes certificarán la correcta ejecución de cada una de las partidas presupuestadas y se les proporcionará un informe fotográfico de los trabajos realizados.

Realizamos las inspecciones con cámara de televisión lo que nos permite localizar la avería, arquetas ocultas… Poceria Técnica con la máxima eficacia, rapidez y limpieza.

Disponemos de vehículos dotados con equipos de localización de arquetas ocultas y cámara rápida de TV de tuberías. Además contamos con camiones mixtos de alta presión impulsor-aspirador, con cuba de lodos de 8000 litros de capacidad y cisterna para aguas de 5000 litros, alcanzando presiones de hasta 750kg./cm2.

EXPERIENCIA

Empresa con una gran trayectoria profesional trabajando desde 1969 de la mano de Eusebio Perianes Aceñero maestro pocero matriculado y desde 1995 con su sobrino Alberto Arribas Gómez.

PROFESIONALIDAD

Equipo de profesionales especializados en pocería y desatascos. Constante formación con las últimas herramientas y tecnologías. Capacidad de adaptación. Oficiales de 1ª y peones especializados.

CALIDAD

Nuestro secreto es trabajar con materiales de primera calidad (polipropileno corrugado SN8 y gres vitrificado) y equipación de última generación.